en-GBes-EStr-TR


 
 
 

Shipbuilders & Shiprepairers Association:

SSA es la asociación del Reino Unido que representa a todas las empresas de la Industria Marítima y proporciona una plataforma para, en todos los sentidos, la promoción de los intereses del sector.

SSA esta totalmente comprometida a aumentar la competitividad de la industria naval de la UE. SSA actúa como un órgano de representación de la industria, y como un punto focal para las actividades de investigación, desarrollo y promoción de la industria. SSA desenvolupa una labor integral en los proyectos donde trabaja, desde del momento en que toma la iniciativa, pasando por la identificación de requerimientos de la industria, el desarrollo y redacción de propuestas y luego la gestión de proyectos resultantes de una conclusión exitosa. SSA actualmente participa en 10 proyectos de investigación de la UE, y ha actuado como como coordinador en diferentes proyectos. SSA contribuirá con su conocimiento, influencia y rutas de difusión en el Reino Unido y, a través de CESA, sobre una base paneuropea. Reuniones en el Reino Unido y Europa de la industria se hacen a menudo para difundir información sobre los avances del proyecto.


University Of Strathclyde, Departamento de Arquitectura Naval e Ingeniería Marina

US es la universidad líder mundial dedicada a la búsqueda de la excelencia en la educación marítima y la investigación para servir a la comunidad marítima. US ofrece grados en Ingeniería Naval y Arquitectura Naval y postgrados en muchos campos asociados y tiene experiencia en muchos proyectos nacionales e internacionales. US ha participado activamente en los proyectos de desmantelamiento de buques y dentro de la propia industria y puede ser considerado como un instituto académico líder en este campo de investigación. US ha dedicado varios investigadores que trabajan en temas de desguace de buques es este proyecto. SU también recurre a su vasta experiencia en actividades relacionadas, tales como: la realización de los métodos de análisis de riesgos, el estudio de accidentes, incidentes y el análisis de situaciones de emergencia dentro de la industria marítima y la creación de material docente.


RECICLAUTO Navarra, SL

RECICLAUTO NAVARRA SL. Es una empresa de Ingeniería Ambiental  y  Consultoría creada en 1997 para abordar los problemas mundiales de los residuos y el medio ambiente en general. Como empresa visionaria en el campo del reciclaje del automóvil ha diversificado su actividad en otras áreas ambientales, como la investigación, desarrollo, innovación, calidad y energías renovables.

RECICLAUTO NAVARRA SL. ha desarrollado durante los años de los centros de Manejo de Residuos Peligrosos y los centros de descontaminación de los VFU. Al mismo tiempo, se ha implementado Sistemas de Gestión Medioambiental y Calidad en las diferentes empresas donde reciben una oferta de servicios completa a los clientes.

En relación con este proyecto, RECICLAUTO se ha beneficiado de un proyecto LIFE + piloto para el desmantelamiento y la descontaminación de los buques fuera de uso (07 ENV/E/000878 LIFE), que se encuentra en su fase de desarrollo técnico.


Swerea FIV AB

Swerea FIV ofrece investigación y servicios de consultoría en las áreas centrales de la industria manufacturera de buques con un enfoque en productos, procesos y desarrollo de la producción. Misión: crear, mejorar, proveer y aplicar rápidamente las nuevas técnicas y nuevos métodos de trabajo. Amplia experiencia en proyectos internacionales. Trabajamos en nombre de los organismos gubernamentales, así como en empresas privadas. Swerea es una filial de la Swerea-grup, que es un grupo de institutos de Suecia centrados en la fabricación y la ingeniería de materiales. La industria sueca está muy comprometida con nuestra organización, tanto como propietarios y como clientes. Tenemos una vasta experiencia y ha hemos ganado una gran cantidad de datos empíricos a través de I + D en el campo de la evaluación de riesgos y la gestión. Swerea FIV tiene una amplia experiencia de la participación en proyectos financiados por la CE. Durante los Programas Marco 4 al 7, la FIV ha participado en más de 100 proyectos, de los cuales hemos coordinado 22.


Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, Dirección General de Salud y Seguridad Ocupacional, de Turquía

 El Ministerio de Trabajo ha establecido en 1946 con la aprobación de la Ley de 3146, impuesta en enero de 1985, el Ministerio de Trabajo se ha reorganizado como "Ministerio de Trabajo y Seguridad Social". Su tarea de garantizar la salud y la seguridad se da en la Dirección General de Seguridad de los Trabajadores parte del Ministerio de Trabajo.

DGOHS ha implementado muchos proyectos internacionales y nacionales. Financiados por la UE  “Improvement of Health and Safety Conditions in Workplaces in Turkey” ,“Technical Assistance for Development of  Regional Laboratories of Occupational Health and Safety Center (İSGÜM)”; y con fondos nacionales “Raising Awareness of OHS Professionals and Identification and Diagnosis on Occupational Diseases in Turkey” y “Determining Occupational Risks on Ship Recycling Industry by Risk Assessment and Workplace Measurements ”.


Aliaga Shipping and Recycling Company

Aliaga Denizcilik Gemi Söküm he Geri Dönüşüm (ASR), el tamaño del área de desmontaje de ASR es de más de 30000m2. ASR, en cooperación con dos organizaciones japonesas, actualmente está construyendo un nuevo patio de desmantelamiento de buques que cumplen los requisitos de la OMI (Organización Marítima Internacional) Convenio de Hong Kong y aspira a convertirse en "The World's Lead Model" en el desguace de buques. La misión de la compañía ASR es mantener el área de trabajo libre de accidentes al tiempo que protege el medio ambiente estando orgulloso de la labor realizada. ASR tiene una estricta disciplina de trabajo incondicional en conformidad con las normas nacionales, europeas e internacionales.


GSR Services e.K.

Nuestro ámbito de servicio abarca todo el ámbito de la Convención de Hong Kong y la norma ISO 30000 para la industria marítima. Esto incluye servicios de consultoría, por ejemplo, sobre la aplicación efectiva de la convención o la introducción de la norma ISO, la formación relacionada con materiales peligrosos o cuestiones prácticas como la preparación de una IHM o trabajos de descontaminación.